informaArrobagenia.es

Webs para Hoteles con Control Total

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio > Temas destacados

Contenido

Detalle
Detalle

Disponemos de una versión de nuestro gestor de contenidos Web para empresas (GWE) totalmente adaptada al funcionamiento de Hoteles y otros establecimientos del ramo de la Hostelería.

Una vez realizada la web y el diseño exclusivo, moderno, rápido y accesible, el personal autorizado del propio Hotel tiene la posibilidad de cambiar los contenidos de cualquiera de las páginas e imágenes con suma facilidad y rapidez, incluso de manera distribuida (diferente personal para diferentes páginas o áreas),

Es una ocasión ideal para renovar la web de su establecimiento hotelero, y de paso tener el control absoluto sobre sus contenidos, servicios, listas de precios, cartas de restaurante, etc.

Entre otras posibilidades, en esta esta Web para Hoteles se pueden controlar, añadir u organizar datos de:

  • Páginas con texto e imágenes ampliables en diferentes disposiciones.
  • Categorías de servicios, como alojamientos, restauración, salones y celebraciones, instalaciones o los que su establecimiento disponga.
  • Una página completa por servicio con galería de imágenes, sin límite de servicios ni de imágenes (por ejemplo 'Habitación doble', 'Suite', ... 'Restaurante X', 'Bar Y',... 'Piscina', 'Pista de tenis', etc.)
  • Listas de precios generales o por servicios, muy fáciles de organizar y de cambiar.
  • Área de clientes con entrada mediante nombre de usuario/a y clave de acceso, donde se puede poner información especial dirigida a clientes habituales, canales de comunicación privados, facturas, etc.
  • Posibilidad de instalar un sistema para que los clientes registrados compongan sus celebraciones en base a listas de elementos, selección de salones, etc..
  • Posibilidad de variar los elementos destacados e imágenes, banners, etc. que salen en la portada para mantener la información al día.
  • Posibilidad de incluir noticias, agenda, foros de opinión, descarga de documentos, etc.
  • Diseño exclusivo: el envolvente, profesional y diseñado para la ocasión, no se descompone aunque se cambien los contenidos las veces que se desee.
  • Código limpio y accesibilidad web, que contribuyen a una mejor legibilidad y a que la página escale puestos en los principales buscadores.

No dude en contactar con nosotros.

Menú de complementos

Menú principal

Sobre Nosotros
Filosofía y programación
Trabajamos en...
Selección de trabajos realizados
Documentos y descargas
Temas destacados
Línea de consultas / F.A.Q.'s