informaArrobagenia.es
imagen
imagen
ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Proyectos

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio > Opciones de empresa

Contenido

Video Institucional de Salud Responde
Video Institucional de Salud Responde
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma

Video Institucional de Salud Responde

Creatividad, diseño y edición de un video institucional de Salud Responde. Contratados por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, adscrita a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Contiene 11 spots / publireportajes sobre los servicios ofrecidos por Salud Responde. Producido y realizado íntegramente por Genia Comunicación. Rodado en alta definición (1080i) y duplicado en formato DVD.

Salud Responde es un Centro de información y Servicio, multicanal, que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (E.P.E.S.), pone a disposición de la ciudadanía andaluza.

Disponible las 24 horas del día, de todos los días del año; desde cualquier lugar de Andalucía y a través del teléfono 902 505 060.

Detallar esto y cada uno de los servicios que ofrece; mostrar los profesionales, servicios y recursos del Sistema Sanitario Público de Andalucía de los que disponen, de forma amena, clara, y que llegue a todas las personas, desde la adolescencia a la ancianidad, han sido los objetivos que Genia Comunicación, junto con el departamento de comunicación e imagen de E.P.E.S., han querido cumplir en la Creación, diseño y edición del Video Institucional de Salud Responde.


El Video contiene 11 spots / publireportajes sobre los servicios ofrecidos por 'Salud Responde', realizados en el primer semestre de 2008.

Todos los elementos propios de una producción de este tipo fueron manejados directamente por personal de Genia, que contó con la participación de actores, actrices, técnicos de iluminación, cámaras profesionales, músicos, locutores, maquilladores, ...

Genia aportó su experiencia en el desarrollo de productos multimedia participando directamente en la elaboración de los guiones, la producción y la dirección de los rodajes.

El rodaje se realizó tanto en interiores como en exteriores, siendo más o menos la mitad de las escenas del edificio de la sede del servicio Salud Responde en Jaén, y la otra mitad de decorados y situaciones ficticias.

Aunque el método de distribución se realiza en formato SD-DVD, tanto los rodajes como el montaje se realiza en alta definición, por lo que se trata de un producto fácilmente adaptable al pujante formato HD 1080.

El trabajo se divide en un spot resumen con más de un minuto y medio de duración y 10 spots con la descripción de servicios específicos, cuya duración oscila entre los 30 y los 45 segundos.

Un gran trabajo que mete a Genia Informática a través de su marca registrada 'Genia Comunicación' de lleno en el mundo de la publicidad audiovisual y generación de contenidos para la televisión de alta definición (HDTV), sector en demanda ascendente.

 

Servicios relacionados:

Men? de complementos

ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Men? principal