informaArrobagenia.es
imagen
imagen
ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Proyectos

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio > Opciones de empresa

Contenido

Imagen del video
Imagen del video
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma

DVD 'Berrocal Sorprende'

Video reportaje en formato DVD sobre vida y paisajística en Berrocal (Huelva), con 4 capítulos. Producido íntegramente por Genia, recopila los atractivos de una zona rural con una orografía acentuada y antiguas tradiciones, como la corcha. Banda sonora original e imágenes de gran belleza.

Por encargo del Exmo. Ayuntamiento de Berrocal (Huelva), Genia produce una serie de 4 reportajes en otoño de 2006, donde se muestran los atractivos de este municipio onubense.

En la elaboración de este producto se cuenta con personal de Genia, una actriz profesional y personajes reales del pueblo.

Sus cuatro capítulos, de entre 4 y 5 minutos de durración cada uno, tratan de temas de especial interés en esta población:

  • "Berrocal turístico" cuenta con imágenes las características de la zona que son atractivas para la visita turística.
  • "Un día en Berrocal" presenta el correr de un día normal de las gentes de este lugar, desde el amanecer hasta la puesta de sol.
  • "El río Tinto" es un montaje de imágenes de este río de extraordinaria y particular belleza, con un transfondo musical sugerente.
  • "Horizonte verde" es una amena presentación que nos guía por las posibilidades de futuro de este municipio y las actuales dedicaciones como la industria del corcho.

Se trata de una solución 'llave en mano', en la que nuestra empresa se encarga de aportar o solucionar directamente todas sus fases, desde la elaboración de los guiones, pasando por la producción y postproducción, incluyendo el diseño de la carátula y la duplicación.

 

Servicios relacionados:

Men? de complementos

ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Men? principal