informaArrobagenia.es
imagen
imagen
ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Proyectos

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio > Opciones de empresa

Contenido

fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma
fotograma

Promoción turística para Mancomunidad de Municipios Sierra Occidental de Huelva

Genia Informática S.L.L. ha desarrollado una completa promoción para esta zona tan rica en historia y paisajística.


La promoción consta de:

  • Una carpeta en papel con doce folletos en su interior, uno para cada municipio de la Mancomunidad
  • Folletos temáticos sobre las rutas del Agua y de los Castillos
  • Desplegable interfronterizo con una cara dedicada a Serpa (Portugal) y otra a la Mancomunidad
  • DVD-Rom sobre la zona
  • Mini CD-Rom sobre la zona

Se trata de un trabajo con una proyección lúdica. No aparecen gran cantidad de datos escritos, sino los extrictamente necesarios para realizar una doble cobertura. Por un lado una Guía Monumental y por otro lado una Guía Verde de cada uno de los municipios.

 

Muy rico en imágenes y con un cuidado diseño, el DVD-Rom multimedia interactivo cuenta con la participación de un buen número de especialistas: fotógrafos, músicos, escritores de renombre, documentadores, programadores, grafistas, diseñadores, cámaras, locutores, ... todos ellos dirigidos por Genia Comunicación, cuya coordinación y participación ha hecho posible una producción de calidad.

 

Más de 400 fotografías originales a gran resolución, 40 minutos de video y panorámicas. Los videos montados sobre una base musical muy dinámica; las panorámicas bajo una sugerente locución de prosa poética hecha para la ocasión por el galardonado escritor Manuel Moya.

 

Un diseño elegante y directo en base a un fondo negro. El interactivo comienza con una animación centrada en Europa que evoluciona hasta la zona de la Sierra Occidental de Huelva.. Luego se componen, de maera animada, una serie de elementos en pantalla que dan acceso a las diferentes zonas del interactivo: rutas del Agua, De los castillos, Senderos, Gastronimía, guías verdes y monumentales de cada municipio, ...

 

Para cada tema y para cada municipio podemos encontrar una panorámica con narración de fondo, un video con espectacular montaje, fotografías de gran calidad a pantalla compelta e información escueta pero muy significativa.

Y cada escena con un fondo musical sugerente compuesto para la ocasión por el músico onubense Jorge Mendoza.

 

Este DVD-Rom es un producto para deleitarse recorriendo los rincones de esta zona y animar la curiosidad del viajero.

Cuenta también con una panorámica aerea, un juego de reconocimiento y un modo autoplay en el que todas las panorámicas y videos se encadenan, con una duración de más de 40 minutos que vuelve a comenzar cuando se acaba. Ideal para stands.

Un producto muy cuidado y muy atractivo, que entra perfectamente dentro de la linea de presentaciones y promociones digitales de calidad.
 

 

Servicios relacionados:

Men? de complementos

ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Men? principal