informaArrobagenia.es

Línea de consultas / F.A.Q.'s

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio >

Contenido

Autentificación como usuario/a registrado/a:

Usuario/a:
Clave:
Gente

En esta sección se podrán encontrar consultas, preguntas y respuestas sobre nuestros productos o cualquier área dentro del alcance de los servicios de Genia Comunicación.

Recordamos a nuestros clientes que para realizar preguntas concretas, notificaciones o sugerencias, disponen de canales de comunicación privados en nuesta zona de clientes.

Cualquier persona puede participar en esta sección, pero rogamos el uso de un lenguaje correcto y no ofensivo. Los mensajes recibidos se publicarán completos y sin modificaciones. No llegarán a publicarse los mensajes que no se consideren relacionados de alguna manera con temáticas propias de esta web.

 

03-08-2010 Genia Comunicación:

Una Regla de Oro para el envío de e-mail

· Cuando se envíe un e-mail a varias personas, nunca poner todas las direcciones en la casilla 'Para', ya que estamos transmitiendo a todos direcciones de gente que seguramente no lo desea. Se trata de una práctica ilegal y es el mejor terreno para la proliferación de SPAM. En su lugar, si deseamos que el correo llegue a varios destinatarios, podemos incluir sus direcciones en la casilla 'CCO' ('BCC', en inglés), poniendo nuestra propia dirección como destinatario principal (casilla 'Para'). De esta manera nadie verá al resto de los destinatarios.

Información complementaria: 0 - VER MÁS INFORMACIÓN / APORTAR MÁS DATOS
29-07-2010 Genia Comunicación:

Preguntas y respuestas sobre Accesibilidad Web

En esta línea damos respuestas sobre algunas importantes cuestiones de accesibilidad. La accesibilidad Web es la aplicación de una serie de técnicas para que el mayor número posible de personas accedan a los contenidos de las páginas, independientemente de la tecnología que usen o de sus características personales, incluyendo discapacidades de movilidad, vista, etc.

Información complementaria: 2 - VER MÁS INFORMACIÓN / APORTAR MÁS DATOS
29-07-2010 Genia Comunicación:

Preguntas y respuestas sobre gestores de contenidos

Antes las páginas web eran estáticas: un equipo informático las componía y así se quedaban, inmutables. Si se quería variar algún dato había que recurrir al mismo equipo informático o a otro similar. Un gestor de Contenidos nos permite cambiar cualquier contenido de nuestras páginas o generar contenidos nuevos sin necesidad de conocimientos informáticos y sin miedo a estropear la composición de las páginas.

Información complementaria: 2 - VER MÁS INFORMACIÓN / APORTAR MÁS DATOS

 

INTRODUCIR UN NUEVO MENSAJE O LÍNEA DE CONSULTA

Nombre:
Correo electrónico:
Asunto o resumen:
Texto:
Verifica que eres una persona:

Menú de complementos

Menú principal

Sobre Nosotros
Filosofía y programación
Trabajamos en...
Selección de trabajos realizados
Documentos y descargas
Temas destacados
Línea de consultas / F.A.Q.'s