informaArrobagenia.es
imagen
imagen
imagen
imagen
ACCESO A CLIENTES
Usuario/a: 
Clave: 

Sobre Nosotros

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio >

Contenido

Logotipo
Logotipo

 

Genia Comunicación
 

Esta marca comercial ampara a un colectivo de profesionales que se dedican principalmente a la comunicación digital a través de las redes, al tratamiento y organización de la información mediante las nuevas tecnologías y a la presencia de empresas y organismos en Internet.

 

Idea
 

Todos nuestros proyectos se crean a partir de las necesidades de nuestros clientes. No tenemos productos en stock. La idea de Genia se basa en la unión de las facetas técnica y humana, proponiendo una cobertura de calidad, muy pensada y elaborada en función de las personas que van a usar sus productos. Ofrecemos acceso a la información dentro de entornos visuales cuidados, representativos y limpios. Diseño gráfico con firmes criterios de ergonomía, usabilidad y accesibilidad a la información.

 

Experiencia
 

Genia se forma a partir de profesionales con larga experiencia en programación, diseño gráfico y documentación. Muchos años programando, diseñando y produciendo contenidos para organismos oficiales y empresas. Y un nivel de satisfacción en los clientes que le permite afrontar cualquier desafío con plena confianza.
 

Menú de complementos

ACCESO A CLIENTES
Usuario/a: 
Clave: 

Menú principal

Sobre Nosotros
Filosofía y programación
Trabajamos en...
Selección de trabajos realizados
Documentos y descargas
Temas destacados
Línea de consultas / F.A.Q.'s