informaArrobagenia.es
imagen
imagen
imagen
ACCESO A CLIENTES
Usuario/a: 
Clave: 

Trabajamos en...

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio >

Contenido

Gestión de funciomaniento de empresas

Se trata de una aplicación basada en web, desarrollada en PHP y MySQL, para instalar en servidores conectados a Internet, que tiene como objetivo organizar el funcionamiento de una empresa pequeña o mediana.

Muchas de sus cualiudades están relacionadas con el cumplimiento de la normativa ISO 9001:2008 -2015, por lo que su implantación y uso habrá solucionado más del 90% de las tareas exigidas para esta calificación.

 

La aplicación pretende organizar los siguientes criterios:

  • 1.Actividad comercial
  • 2.Clientes
  • 3.Departamentos
  • 4.Trabajadores de la empresa y trabajadores externos, con sus puestos en la empresa
  • 5.Presencia y ubicación de los trabajadores
  • 6.Proyectos
  • 7.Requisitos humanos y técnicos de cada proyecto.
  • 8.Hitos como subdivisión de los proyectos.
  • 9.Tareas a realizar, relativas a cada hito
  • 10.Actuaciones de trabajo, relativas a cada tarea
  • 11.Canales de comunicación para cada proyecto
  • 12.Canal de comunicados generales
  • 13.Base de datos documental relacionada con clientes, proyectos, hitos y tareas
  • 14.Control de calidad
  • 15.Canales de comunicación con los clientes.
  • 16.Seguimiento de proyectos
  • 17.Encuestas de satisfacción
  • 18.Planes de formación
  • 19.Reuniones de directiva y decisiones

 

En definitiva, su objetivo es organizar la actividad de una empresa desde la gestión comercial que precede a la consideración de un proyecto, pasando por sus fase previa (hasta la firma del contrato), su ejecución, su control de calidad y su mantenimiento.

La organización de la empresa ha sido siempre para Genia Comunicación uno de los medios para garantizar el buen funcionamiento, el reparto equilibrado, cumplimiento de tiempos y garantía de calidad, en los desarrollos en los que Genia ha participado.


En este sentido, Genia Comunicación ha desarrollado varias aplicaciones o módulos cuya finalidad tiene que ver con el control de la producción, flujos de trabajo o sistemas internos de comunicación.
Alguna de estas aplicaciones han sido desarrolladas para uso interno, como respuesta a unas necesidades concretas de funcionamiento; otras han tenido que ver con proyectos realizados para la organización de flujos de trabajo de entidades o empresas.


El Gestor de Proyectos es el siguiente paso en la organización de Proyectos de Genia Comunicación, y pretende aunar conceptos ya aplicados en productos desarrollados con anterioridad, completándolos en base a la larga experiencia en este campo.


Este gestor se desarrolla en base a unas necesidades concretas de nuestra empresa, pero a la vez los criterios de diseño van dirigidos a su implantación en cualquier otra empresa u organismo que necesite una herramienta similar.
 

Hay que tener en cuenta que se pretende llevar la organización de la producción con criterios de simplicidad y flexibilidad, estando especialmente indicado para empresas u organismos pequeños y medianos, donde el factor humano predomine, siendo por el contrario menos conveniente para sistemas de producción cuyos procesos y plantillas son fijas, como cadenas de montaje o similares.

 

 

 

Volver a Trabajamos en...

ACCESO A CLIENTES
Usuario/a: 
Clave: 

Menú principal

Trabajamos en...
Documentos y descargas
Temas destacados