informaArrobagenia.es
imagen
imagen
ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Productos

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio > Opciones de empresa

Contenido

Funcionalidades para una Web > Sistema de votaciones por internet
Consultar
Sistema de votos

Destacamos nuestro sistema de votaciones a través de Internet, con las siguientes características básicas, ampliables o modificables para el caso que tu nos propongas:

  • Sistema de suscripción para votar
  • El organizador de la consulta define los ítems posibles, que pueden ir desde un simple SI / NO a un número ilimitado de opciones.
  • Cada votación tiene una fecha límite, antes de la cual cualquier participante puede votar, cambiar o anular su voto las veces que desee.
  • Como el voto es personal y único, y se accede al sistema a través de autentificación, se imposibilitan los votos duplicados o cualquier otro fraude electoral. Puedes estar seguro de que los datos que recabas a través de este sistema son fieles a la verdad hasta el útimo voto.
  • El sistema base esconde por defecto la identidad del votante, pero guarda otros datos de interés como la fecha y hora en la que se realiza cada voto, con el fin de tener información sobre la evolución de los votos.

Este sistema se puede instalar en asociaciones de cualquier tipo, comunidades de vecinos, pequeños o medianos municipios, o cualquier organización donde se requiera la opinión o voto de los miembros. También se puede adaptar a las necesidades concretas ya que está integramente programado por nosotros.

 

Men? de complementos

ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Men? principal