informaArrobagenia.es
imagen
imagen
ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Proyectos

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio > Opciones de empresa

Contenido

Portal Web de la Villa de Campofrio
Portal Web de la Villa de Campofrio

Multiportal 'TURCAMPOFRÍO' para el Ayuntamiento de Campofrío

Gestor Multiportal para entidades locales con cuatro portales: administrativo, turístico, comercial y OMIC, que pretende dinamizar el municipio a través de la puesta en Internet de toda la información destinada al ciudadano propio y foráneo, incluyendo una página para cada comercio donde puede poner su propia información, catálogo de productos, sistema de pedidos, reserva de alojamientos rurales, etc. Diseño (incluida marca), programación y extensa capa de contenidos realizados por Genia.

El código fuente de este proyecto está disponible para su implantación en otras Entidades Locales a través del Repositorio de Software Libre para Administraciones Locales (RSL-AALL) de la Junta de Andalucía.

Desde el punto de vista de nuestra empresa, este aplicativo ha evolucionado en nuestro Gestor Web para Administraciones Locales (GWAL), principalmente en que ahora no hay límite de cantidad de subportales ni en temática seleccionada, se ha incorporado la posibilidad de incluir un Portal de Archivo Documental y se han mejorado alguinos detalles (07/2010).

El poyecto sigue siendo considerado software libre, siendo los costes los generados por las tareas de implantación.

 

 

Servicios relacionados:

Men? de complementos

ACCESO A USUARIOS
Usuario/a: 
Clave: 

Men? principal