informaArrobagenia.es
imagen
imagen
imagen
ACCESO A CLIENTES
Usuario/a: 
Clave: 

Servicios

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio > Opciones de empresa

Contenido

Portada
Portada
Creación de páginas Web > Gestor de asistencia a personas dependientes

Este sistema de Gestión interna permite una gestión eficaz, capaz de analizar, evaluar y planificar los servicios y programas de asistencia a personas mayores dependientes  y discapacitados, dentro del marco legal de la Ley de Dependencia, y especialmente referido al fomento del envejecimiento activo, promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia.

Un sistema que facilita la coordinación en la gestión de todas las áreas de actuación de la Organización que patrocine este Centro de Asistencia, y potencia los cauces de información y participación de las personas asociadas, atendidas y contratadas.

 

FUNCIONALIDADES COMUNES 

  • Gestión de Usuarios y Perfiles
  • Gestión de Informes y Listados
  • Gestión de Incidencias
  • Gestión de Mensajería Interna
  • Gestión de Mantenimiento del Sistema
  • Gestión Documental
  • Agenda

 

FUNCIONALIDADES ESPECÍFICAS

  • Gestión de Información
  • Gestión de Actividades
  • Gestión de Servicios
  • Gestión de Personal
  • Gestión de trámites relaciones con el personal
  • Gestión de personas Atendidas
  • Gestión de trámites como petición de servicio, actividad
  • Gestión de Bienes
  • Gestión de Almacén


El citado gestor Integral de Asistencia a personas mayores dependientes y discapacitados, tiene un espacio virtual privado caracterizado por un punto de entrada al Área de “Gestión Integral”, dependiendo del usuario y nivel del perfil establecido, que permite al personal realizar trabajos de gestión, tareas y seguimiento desde cualquier lugar.

Así mismo dispone de entradas privadas para que las personas atendidas, sus familiares o allegados, puedan revisar los medicamentos diarios, recomendaciones, actividades, etc., a la vez que comunicarse con el personal de atención.

Paralelemente se incluye una Web con Gestor de Contenidos, donde aparecerán todos los datos del sistema de gestión que se consideren oportunos y de interés público, que permitan la información, participación, y seguimiento virtual de la gestión y Asistencia, así como la promoción de la sociedad para la captación de nuevos socios colaboradores y personas mayores dependientes y discapacitadas y promoción de un cuerpo de voluntariado social.

Solicítanos información sobre su adaptación e implantación.

 

 

 

ACCESO A CLIENTES
Usuario/a: 
Clave: 

Menú principal

Trabajamos en...
Documentos y descargas
Temas destacados