informaArrobagenia.es
imagen
imagen
imagen
ACCESO A CLIENTES
Usuario/a: 
Clave: 

Servicios

Estamos en: Genia Comunicación > Portada - Inicio > Opciones de empresa

Contenido

Sin imagen definida
Creación de páginas Web > Gestor Web para Empresas de Hostelería

Genia Comunicación ofrece la implantación de un aplicativo de creación propia, que permite iniciar o mejorar la presencia en Internet de vuestra empresa o actividad, acercarla a vuestros clientes y mostrar profesionalmente los servicios que se ofrecen, incluyendo visitas virtuales a cada alojamiento, tienda virtual opcional o integración de sistemas de reservas.

Permite tener al día los contenidos de las páginas y del catálogo de alojamientos sin necesidad de conocimientos informáticos; se pueden modificar los contenidos de las páginas existentes o incluir nuevas páginas o secciones, que quedarán actualizadas con sólo un clic de ratón, así como las páginas de los alojamientos, precios, imágenes, etc.,

La implantación de este producto en tu empresa incluye un diseño personalizado, basado en un diseño profesional, tanto en las formas, colores e identidad, como en los aspectos de legibilidad y facilidad en el acceso a la información; adecuándose a vuestra Identidad Corporativa, o a vuestra filosofía de negocio.

 
Características del Gestor Web para Alojamientos


Este Gestor de contenidos está totalmente adaptado a empresas del ramo, permitiendo que la Web aumente según las necesidades de la empresa, pudiendo modificar o aumentar las páginas informativas o el catálogo de alojamientos.
\r\nLos contenidos serán dinámicos: se pueden elaborar los contenidos informativos para distribuirlos y completarlos de la manera que se desee, mediante sencillos formularios que integrarán texto e imágenes con el diseño elaborado. 

Este Gestor Web para Alojamientos tiene, entre otras, las siguientes características:


  • Gestión de datos distribuida: podrás poner en manos de diferentes personas el mantenimiento de datos de diferentes páginas o áreas.

  • Posibilidad de inclusión y modificación de páginas de diferentes tipos: texto, galerías fotográficas, galerías de vídeos, páginas de contacto, localización, foros de opinión, noticias, agenda, etc.

  • Catálogo de alojamientos, con buscador por diferentes criterios como número de plazas (capacidad), localización, categoría, etc., con acceso a listas de resultados con foto y datos básicos, que a su vez accederán a una página por cada alojamiento.

  • Selección de alojamientos destacados, que aparecerán en zonas preferentes de la portada, si se desea.

  • Sistema de reservas no vinculante, que permite al cliente ver la disponibilidad de cada alojamiento mediante un calendario, e iniciar una solicitud de reserva, abriendo un canal de comunicación. Tendrás la última palabra para marcar la reserva como formalizada y tus clientes podrán, en todo momento, verificar el estado de su reserva mediante el sistema de seguimiento incluido.

  • Mantenimiento automatizado: para noticias o para los propios alojamientos destacados, podrás definir fechas de comienzo y de finalización, de manera que dichas noticias o alojamientos aparecerán y desaparecerán automáticamente cuando lleguen las respectivas fechas, manteniendo la web permanentemente actualizada.

  • Diseño gráfico profesional, estudiado y trabajado a medida, incluyendo facilidad de uso y adaptación personalizada a las características de tu empresa y de sus alojamientos.

  • Accesibilidad garantizada, según recomendaciones internacionales, permitiendo que personas con dificultades físicas o con diferentes tecnologías accedan completamente a la información de la Web.

  • Posibilidad de incluir versiones en varios idiomas de sus páginas o catálogo de alojamientos.

  • Sistema de clientes registrados, con canal de comunicación con los mismos y facilidades en las reservas.

 

 

 

Selección de Proyectos donde se ha aplicado este servicio
Web
 Web-escaparate del Hotel Rural las delicias, con gestión de contenidos, área de clientes, etc.     ...
ACCESO A CLIENTES
Usuario/a: 
Clave: 

Menú principal

Trabajamos en...
Documentos y descargas
Temas destacados